Llaman a presentación de resúmenes para el XIV Seminario Internacional Políticas de la Memoria

Fecha(s) y hora(s)
  • Mié 31/05 - Jue 01/06 2023, 00:00 a 23:59 h

Lugar del evento

Organización:
Instituto de Desarrollo Económico y Social
Dirección:

Aráoz 2838

Localidad:

C1425DGT Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Argentina

Hasta el 15 de mayo se recibirán ponencias para la mesa "Lugares, marcas y territorios de la memoria a 40 años de la recuperación democrática", que coordinará el  Núcleo de Estudios sobre Memoria (CIS-CONICET/IDES-UNTREF) en el XIV Seminario Internacional Políticas de la Memoria. Democracia 40 Años. Debates y reflexiones desde el presente, que se realizará en el Centro Cultural Haroldo Conti entre el 28 y 30 de septiembre.

La publicación de resúmenes aprobados será el 29 de mayo, mientras que habrá tiempo para la presentación de ponencias hasta el 18 de agosto. Están a cargo de esta coordinación Florencia Larralde Armas (larraldeflor@yahoo.com.ar) y Agustina Cinto (cintoagustina@gmail.com).

Las especificaciones para el envío de resúmenes pueden encontrarse en este enlace o en el documento adjunto al pie de esta información. 

Sobre el Congreso

El congreso es organizado por el  Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti. Más información, en su página web: http://conti.derhuman.jus.gov.ar/2022/12/seminario2023.php

Informes y consultas: 40democraciaseminario@gmail.com