Etiqueta global Publicaciones académicas
Contenidos del sitio web etiquetados y relacionados al término Publicaciones académicas.
Evento
Conversación con Sofia Marques Da Silva - Coordinación: Diana Milstein
Desde el Grupo de Estudio y Trabajo Antropología y Educación del CAS-IDES, organizamos e invitamos a todes a participar de la conversación con Sofia Marques Da Silva, editora de Journal Ethnography and Education.
Dialogaremos sobre Etnografía, educación y las publicaciones académicas internacionales.
Coordinará el espacio Diana Milstein.
Para inscribirte, completá el siguiente formulario:
Noticia
Panel: "Criterios de evaluación científica: ¿cómo se evalúan las publicaciones académicas?"
Jueves 16 de octubre, 10 a 14 hs
¿Deben ser evaluadas nuestras publicaciones académicas en Ciencias Sociales y Humanidades? Cómo y por quién/es? ¿Debemos publicar en acceso abierto? Por qué, para qué y en qué condiciones? ¿Qué papel deben cumplir las instituciones del sistema científico-tecnológico y cultural en la promoción, control y evaluación de nuestras revistas, y particularmente en las de Acceso Abierto?
Conversación con:
- Juan Carlos Torre (UTDT. Desarrollo Económico, IDES)
- Dominique Babini (CLACSO)
- Guillermo Banzato (UNLP)
Convocan:
CIECEHCS (Comisión Interinstitucional de Elaboración de Criterios de Evaluación para las Humanidades y Ciencias Sociales)
IDES (Instituto de Desarrollo Económico y Social)
Lugar:
IDES, Araoz 2838, C.A.B.A.
Participación abierta
Noticia
Charla sobre sistemas y criterios de evaluación de investigadores y de publicaciones académicas, a cargo de Hebe Vessuri
Martes 12 de agosto, a las 11 hs, IDES (Aráoz 2838, C.A.B.A.)
Convocan:
- CIECEHCS (Comisión Interinstitucional de Criterios de Evaluación en Humanidades y Ciencias Sociales)
- IDES (Instituto de Desarrollo Económico y Social)
Hebe Vessuri (Ph.D. Oxford, R.U.) es una de las primeras antropólogas sociales argentinas. Se radicó en Venezuela y desde entonces ha realizado numerosas investigaciones en ciencia y tecnología, prestando especial atención al lugar de la ciencia en los países periféricos.