logo



La Maestría en Antropología Social tiene como objetivo general formar investigadores, docentes y profesionales en ciencias sociales con orientación antropológica, de elevada calidad académica y con vistas a su desempeño en ámbitos universitarios, centros de investigación y organismos de gestión pública y privada. Asimismo, se propone capacitar para la investigación de temáticas concernientes a la cultura, la organización social y la política en la sociedad contemporánea.

La Maestría pone especial atención en la investigación empírica -producción etnográfica, trabajo de campo y relación teórico-empírica de los datos resultantes-, para lo cual se ofrecen cursos regulares, orientación tutorial y personalizada del trabajo de tesis y la integración de los alumnos a los proyectos de investigación en curso en las instituciones participantes.

La Maestría en Antropología Social aspira así a convertirse en un ámbito de intercambio académico entre la antropología, las humanidades y las ciencias sociales, propiciando la labor conjunta de investigadores y profesionales en esas disciplinas.


Recuperar password
Escriba su email.
El sistema le enviará un nuevo password a ese email.